La diseñadora mallorquina Ana Rico, tras una trayectoria profesional diseñando para instituciones españolas, firmas destacadas de moda, y colaboración con artistas reconocidos, posiciona actualmente esta firma, ofreciendo un producto de máxima calidad, en el mercado nacional e internacional.

Trabajos destacados en su trayectoria profesional:

 

- Ilustración y realización de las Esculturas homenaje a los Presidentes de España.

- Diseño y realización de la Escultura homenaje al navegante y aristócrata, Don Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada, de una de sus expediciones marítimas, Expedición Atlantik: de Roma-Nueva York, en el V Centenario del cuarto y último viaje de Colón a América.

- Diseño y realización de Joyas para la Firma de Moda, UNO de 50, joyas que batieron récords de ventas. Además de la Ilustración, maquetación y fotografía de los catálogos y tiendas.

 

- Uno de los trabajos de diseño destacados, cuando residía en Ibiza, conoció al grupo "Grupo 59", y realizó una Serie de Ilustraciones y Diseños Artísticos, para darles salida en diferentes formatos, con el escultor y pintor Don Carlos San Segundo, el primer artista del Pop Art español en Estados Unidos, que expuso en las mejores galerías de Nueva York, colaborando con grandes artistas como Henry Moore, Max Ernst, Picasso o Andy Warhol, entre otros.

 

- Diseño audiovisual y edición de los Tesoros del Museo Arqueológico (MAN), de Madrid, España.

Actualmente, la firma, consta de un equipo de profesionales, pudiendo ofertar al cliente, un diseño único con los mejores materiales del mercado, cuidando todo el proceso minuciosamente, para obtener un resultado exclusivo y competitivo en el mercado actual.

 

Con proveedores nacionales y un trabajo artesanal personalizado de cada diseño, materializándose el producto en talleres especializados, cuidando al detalle todas las fases del proceso de producción, hasta el acabado final.

 

 

 

AVISO LEGAL: Diseños registrados

Si se realiza alguna infracción con los diseños, están registrados,

y valorados por la Jurisprudencia española en 20.000 € cada uno.


                                                                                                                                                                                             

QUIÉNES SOMOS