La firma "Ana Rico" es una firma española, nacida de una ilusión para dar forma a miles de sueños, de la diseñadora mallorquina Ana Rico, que tras un amplio recorrido de aprendizaje en grandes firmas y con grandes maestros, se posiciona actualmente entre las mejores firmas de España.

Ha realizado trabajos tan importantes como, las Esculturas por su gran Trayectoria Profesional a todos los Presidentes de España.

Ana Rico, diseñó y realizó, la Escultura Homenaje, al gran navegante y aventurero, Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada.

 

Ha trabajado diseñando joyas, en grandes firmas como UNO de 50, realizando joyas que batían records de ventas.

 

Uno de los grandes trabajos de la diseñadora Ana Rico, fué en su paso por Ibiza, cuando conoció al grupo "Grupo 59", y realizó una serie de diseños con el gran escultor y pintor Carlos San Segundo, gran artista que colaboró con grandes artistas como Henry Moore, Max Ernst, Picasso o Andy Warhol, entre otros.

Actualmente, la firma Ana Rico, consta con un equipo amplio de profesionales, pudiendo ofertar al cliente, un diseño único con los mejores materiales del mercado, cuidando todo el proceso minuciosamente, para obtener un resultado exclusivo y competitivo en el mercado actual.

 

Con proveedores nacionales y un trabajo artesanal personalizado de cada joya, cada escultura, cada pintura... realizado en talleres especializados, cuidando al detalle, todas las fases del proceso de producción, hasta el acabado final.
 

Todos los productos de la firma "Ana Rico", son de alta calidad, posicionando así a la firma entre las mejores del mercado.

 


                                                                                Aviso legal: DISEÑOS REGISTRADOS

QUIÉN ES ANA RICO