ESCULTURA

Para afrontar un Proyecto de Escultura, se realiza una serie de bocetos que se presenta al cliente. Una vez decidida la idea final, se pasa del boceto a la realización de la escultura.

 

Depende del material encargado se elegirá el proceso adecuado. Los diferentes materiales finales, que se utilizan para la escultura son: piedra, hierro o metales, madera, hormigón, Técnica mixta de materiales... entre otros.

 

Una de las técnicas  más utilizadas por la firma Ana Rico, es el bronce, técnica utilizada desde las más antiguas civilizaciones, y que sigue perdurando hasta hoy en día.

La firma Ana Rico, está especialmente unida a la Fundición de Metales, perfeccionando así su arte, durante años, llegando a un exhaustivo control del acabado.

Pero la firma Ana Rico, también está especializada en las esculturas realizadas con resinas, pudiendo jugar con una gama amplia de colores e imitando al marfil, el respetando al medio ambiente y la caza innecesaria, son valores muy presentes en la firma.

 

Además se ofrecen diferentes acabados en cada escultura, por ejemplo, las esculturas de resina pueden ser opacas, traslúcidas o transparentes, y se puede potenciar estos efectos, con una luz indirecta. En cambio, en las esculturas de bronce, se puede realizar variados acabados, entre ellos, el bronce oxidado, ofreciendo diferentes tonalidades.

No dudes, en preguntarnos en el correo: info@anarico.net.