La firma Ana Rico, cuando tiene un proyecto, realiza una serie de bocetos que se presentará al cliente. Una vez decidida la idea final, se pasa del boceto a la realización de la escultura.

 

Depende del material encargado se hará el proceso de realización, de una forma u otra. Los diferentes materiales finales, que se utilizan para la escultura son: piedra, hierro o metales, madera, hormigón, técnica mixta de materiales... entre otros.

 

Una de las técnicas  más utilizadas por la firma Ana Rico, es el bronce, técnica utilizada desde las más antigüas civilizaciones, y que sigue perdurando hasta hoy en día.

La firma Ana Rico, está especialmente unida a la fundición de metales, perfeccionando así su arte, durante años, llegando a un exaustivo control del acabado.

Pero la firma Ana Rico, al trabajar con diferentes clientes, también está especializada en las esculturas realizadas con resinas, pudiendo jugar con una gama amplia de colores e imitando al marfil con una perfección increíble y así respetando el medio ambiente y evitando la matanza de ningún animal, muy presente en la firma. También se puede jugar con los acabados, ya que las esculturas pueden ser opacas, traslúcidas o transparentes pudiendo jugar las esculturas con luces, teniendo un resultado espectacular.

No dudes, en preguntarnos en el correo: info@anarico.net sobre tu idea, y desarrollaremos un proyecto que se adecue a tu perfil.

Realización Escultura