La firma "Ana Rico" ha hecho uno de sus mejores premios en pintura, no ya, por la obra en sí, sino por la gran persona, a la que iba dirigido, el artista Carlos San Segundo.

La obra, es la realización de un COLLAGE, en colaboración con el propio artista, Carlos San Segundo, para plasmar el carácter de éste.

 

Este premio surgió en Ibiza, donde residía el escultor y amigo, de la diseñadora Ana Rico, estuvieron desarrollando los bocetos, no menos importantes, para realizar este gran collage.

 

Debemos mencionar, la gran atracción de Ana Rico y Carlos Sansegundo, por la corriente artística del POP ART, resultando un collage de gran interés artístico.

Hay que mencionar que Carlos San Segundo, ha tenido un recorrido en el mundo del arte, impecable, uno de los grandes artistas del POP ART, convivió con Henry Moore y colaboró con artistas como Robert Rauschenberg y Andy Warhol, entre otros.

Fué un gran honor para la diseñadora Ana Rico, colaborar en Ibiza con artistas de la talla de Carlos Sansegundo, entre otros artistas del GRUPO IBIZA 59.

          "El arte es un transmisor directo de los 5 sentidos con un mundo cambiante, donde evoluciona un entendimiento entre diferentes culturas"

PREMIOS Pintura